AYUDA DE SUSCRIPCIÓN

Me he dado cuenta que varios de los que me comentan en el blog se quieren suscribir, pero al parecer no les sale el botón de Participar en este sitio y es un gran problema para mí porque ustedes no se pueden suscribir en este blog (con facilidad porque de que se puede se puede, solo hay que buscarle) así que he estado intentando solucionar éste problema.
No sé porqué, pero en mi blog por más que lo ponga no sale la opción de participar en el sitio y así seguir mi blog y al mismo tiempo que les lleguen las entradas a sus computadoras y gracias a un amigo cercano me mencionó otra forma de seguirme en el blog y yo se los comparto, para que me sigan. 
Comencemos:

  1. Al entrar a mi blog lo podemos ver de la siguiente forma:
  2.  En la parte de hasta abajo, podemos ver una tirita que dice: "NatashaCoronaC. Plantilla Dynamic Views. Con la tecnología de Blogger." Le damos clic en donde dice Blogger.
  3. Automáticamente nos llevará a la página principal de Blogger el cual pueden ver de la siguiente forma:
  4. De aquí nos posicionamos en la sección de Lista de lecturas, aquí nos saldrán las entradas recientes de los blogs a los que estamos suscritos, entonces en el botón de Añadir le vamos a dar clic.
  5. Y nos saldrá automáticamente una ventanita  donde nos da la opción de añadir la URL directamente, es aquí donde van a colocar http://mividaenprogreso.blogspot.mx/  ( mi vida en progreso . blogspot . mx )
  6. Y finalmente le dan clic en Seguir y ¡LISTO! Ya les estarán llegando las actualizaciones y las nuevas entradas. 
Sencillito.
De todas formas si tienen alguna duda, me pueden comentar en las entradas o mandarme algún mensaje. Espero les haya sido de mucha ayuda y se sucriban a mi blog, para ser cada día muchos más y que este blog crezca.

By. NatashaCorona
 

Comentarios

  1. Esto parece interesante.
    Para suscribirse a MundosMeridianos son los mismos pasos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares