sábado, 22 de agosto de 2015

MI PROGRESO: YOUTUBE ¿una opción?

 
No se burlen de mi taza de Youtube heheheh solo es una idea loca, que descargué de por ahí.

Hola, mis queridos lectores:
Desde hace algún tiempo empecé como un usuario más de Youtube, tengo mi cuenta personal y todo donde de vez en cuando subo algunos videos de trabajos escolares, pero no fue salvo hace año y medio o dos años, que me empezó a entusiasmar la idea de ver videos de belleza, reseñas de lecturas, manualidades, retos, entre otros muchos videos que nos podemos encontrar en la página de youtube.com, que creo todo el mundo o si no es que un 99.99% (porque siempre hay un contreras que diga yo no) conoce ésta magnífica página para subir videos de lo que sea; yo tenía deseos y esperanzas gigantes de crear mi propio canal, sin embargo por una razón u otra solamente queda una cuenta abierta sin nada de contenido, porque no sé que subir a la plataforma, al principio pensaba subir cosas random, como retos, platicas abiertas, sobre temas en específico, etc., sin embargo al grabarlos, editarlos y verlos a ver si quedaron bien o no... me daba cuenta que no era el video que esperaba y lo borraba automáticamente, sin embargo como uno de mis retos para este año es hacer videos para Youtube e iniciar en éste mundo, decidí crear dos cuentas: Una de belleza y otra de literatura y cultura.
 

 Hace unos meses subí algunos videos, sin embargo ahorita mismo estoy trabajando en la identidad de mis dos canales para tener una estructura base, sin embargo ya tengo videos grabados y prontos a subir. Me gustaría que como en el post anterior me dejen sus consejos y opiniones, sobre la idea de mejorar los canales y si gustan suscribirse para ver mis próximos contenidos, adelante, son bienvenidos (al fin y al cabo creo solo tengo como 3 o 4 suscriptores). 
 Me siento feliz y entusuasmada por ésta idea que tengo en la cabeza y que es uno de mis muchos proyectos a largo plazo que quiero realizar. Mi fin principal con ésto es divertirme y divertirlos a ustedes o al menos compartir mis experiencias. 

By. Natasha Corona  

miércoles, 19 de agosto de 2015

PROGRESOS CONGELADOS: Una crisis existencial.


Hola, personitas de mi blog... ¿cómo estan? ¿yo? ¿desaparecida? No... ¿cómo creen? hahahaha la verdad es que en todas las vacaciones me la pasé haciendo cosas que no debía, como ver Netflix, ir a la alberca, limpiar mi casa, leer, ya saben, cosas de flojos. Y para agregarle leña al fuego a mis males, me machuqué el dedo gordo de mi mano derecha y se me dificulta hacer muchas cosas y ni modo, solo espero no se me caiga la uña.
Aquí les muestro mi uña que se está poniendo morada, después de una semana del accidente. Ouchh

Pero iniciando con lo que les quería contar, y es que... estoy viviendo una súper crísis existencial, y bueno, ustedes que dicen... ¿trabajo o viaje?

Sí así es... no sé que va a pasar, porque les cuento, estas vacaciones yo quería salir de la ciudad, pero mi padre se quiso ir solo, porque yo le iba a ser estorbo y bueno, pues no lo acompañé, pero a su regreso me dice que nos vamos a ir a Chiapas de vacaciones de navidad y me emocioné demasiado, de hecho me dijeron que ya sabían que días y en que hotel, la fecha es el 25 de diciembre al  4 o 7 de enero, no sé cuánto iriamos a tardar pero más de dos semanas imposible.

No cabía de la felicidad y más porque hacía demasiados años que no salía, como 3 años
aproximadamente, pero me topo con que los de empleabilidad de la escuela nos consiguen trabajo y yo al ser candidata a graduar con más ganas (creo que es hasta obligatorio) pero me deja la duda de ¿si me llegan a conseguir trabajo, lo acepto y dejo a mi suerte el viaje, con la posibilidad de que no pueda asistir? ¿o lo acepto por tiempo limitado y en diciembre renuncio? ¿o no acepto ningun trabajo hasta mi regreso? 

Es un dilema un poco tonto la verdad, pero quiero que tomen en cuenta que probablemente sea mi última oportunidad de salir de viaje por al menos 3 años más o cuando mi trabajo me deje salir de viaje. 

Ayudenme con ésta crísis que estoy viviendo en estos momentos. 

By. Natasha Corona
XOXO