¿Qué película veré el día de mañana?

Hola a todos mis fieles seguidores y lectores, espero estén teniendo una agradable semana, el día de hoy les quiero platicar algunas de las películas que he visto en estos ultimos meses (por que no soy mucho de ver películas) pero que sin duda han dejado una huellita en mí o una experiencia agradable o desagradable según sea el caso.

Pero para ser justos en esto, me gustaría mencionar algunas de las películas y series que me gustaría ver en estos próximos meses, porque me llaman muchísimo la atención. 

Mi familia tiene suscripción en Netflix por lo que me es muy sencillo tener acceso a diversidad de películas sin tener que ir a una tienda a gastar más dinero del que no tengo, así que comienzo:

  • Coraline: Pensaba que era una película infantil, pero por lo que ví, no lo es, es de una familia que se muda a una serie de departamentos donde hay una puerta que lleva a los niños a un mundo perfecto con dulces, panoramas increíbles, solo que todos los personajes llevan botones y bueno es una historia fascinante y escalofriante a la vez, ¿será que la puedo catalogar como película light de terror?
  • Spirit: La historia de un caballo que es atrapado por unos oficiales americanos, pero en la historia hay unos indios que ayudan al caballo a escapar, en sí Spirit tiene mucha fuerza y valentía que ni los oficiales pueden con él, es una película infantil lo sé, pero me hizo pasar un rato agradable con mi sobrina.
  • Ride Along: Las películas de negritos cómicas son de mis favoritas, y es de un hombre que quiere ser policía, así que el hermano de la novia ¿o era esposa? del muchacho lo pone un día a prueba como oficial, pero el dichoso hermano no le pone las cosas fáciles y bueno te pegas unas carcajadas que ni yo podía con mi alma hahahhaa.
  • Orange is the new black: Llevo como 7 capítulos de la cuarta temporada, pero es que ya me da tanta flojera verla porque me parece aburrida, no se, será que es más de lo mismo y ya chafeó la serie o es que ahora son interminables, un capítulos dura más que una película y no la suspendí.
  • Between: Esta es la serie que actualmente estoy viendo ya voy en el episodio 4 y me tiene cada vez más confundida, pero enganchada que es lo importante.
Y claro, cuando desayuno o ceno siempre veo documentales de animales y naturaleza como son los episodios de: Life, Planet Earth, Life Story, The Hunt, Wild South America, entre otros, y bueno ahora vamos con las películas que quiero ver en estos proximos meses:
  • Under the Dome, la segunda temporada.
  • Teen Wolf, la quinta temporada.
  • Supernatural, la novena temporada.
  • Ana Karenina, porque estoy leyendo el libro y quiero ver si encerio le entendí a la historia viendo la película o ver qué tan fiel hicieron la película en comparación con el libro.
  • A lonely place to die, siempre he tenido curiosidad por verla, más que nada porque no tengo muy bien definido si es de suspenso, terror, de drama, o de qué, pero juzgo la portada del poster.
  • The beginning of life, que es un documental del primer año de vida de un bebé. 
Y a esto se le suman las series o películas que vea extras que espero algún día, pronto se los suba y les diga que tal me parecieron, pero a mí me gustaría que ustedes en los comentarios me dijeran qué películas han visto y cuáles les marcaron su vida. Nos leemos en los comentarios.

XOXO
By. Natasha Corona.
 

Comentarios

Entradas populares