lunes, 14 de marzo de 2016

365 Photo Project: Semana 1 | NUEVO - NOVEDAD

Hola a todos y bienvenidos. Les sugiero que en los comentarios dejen sus links a sus canales para pasar a verlos, quiero leer nuevos contenidos. Si no es mucha molestia.
El día de hoy arrancamos con mi primer progreso de fotografía si no sabes de qué estoy hablando te invito a que pases a ver mi entrada  PROGRESOS CONGELADOS: 365 Photo Project, aquí les explico de lo que trata y todo eso. Las fotografías las iré tomando según el calendario que tengo pero para que no se haga tan tedioso estar viendo cada semana las fotos, pues estaré intercalando las entradas para que no sea siempre lo mismo, salvo que me digan lo contrario. 

Pero bueno, el tema de la primer semana es tomar foto de algo nuevo o de novedad, aquí se abren muchos panoramas y creo que hay mucho material que tomar, sin embargo como aquí en mi ciudad ya está llegando la primavera, los árboles ya están sacando sus capullitos de flores y de hojas (que rápido, espero no llegue muy pronto el calor aunque creo que ya mero nos va a llegar, porque aun está fresco el día y así me gusta más el clima) así que he decidido tomar foto de éste hermoso fenómeno natural que tanto me gusta.

Las hojas saliendo de su capullito son el mejor espectáculo natural que una cámara puede capturar.

Los tréboles aunque los consideren hierva mala, de ellos nacen unas flores maravillosas.

Una flor a punto de despertar junto a su hermana que aún es un botón que pronto florecerá.

Multiples botones en mi árbol de limón, muy pronto tendremos flores al por mayor.

Sin duda alguna, éstas son las flores más hermosas y delicadas que yo haya visto en mi ciudad, son mis favoritas.
Y  bueno estas fueron las fotos que he tomado, me gustaría que dejaran en los comentarios su opinión, algunos consejos o técnicas que pueda ir adquiriendo con el paso de los día y así mejorar la calidad de las fotos. Es una práctica muy buena y me gusta bastante... por eso estén al pendiente de la segunda semana de este reto. Nos vemos en los comentarios.

By. Natasha Corona 

miércoles, 9 de marzo de 2016

#RetoLiterario2016 | FEBRERO

¡¡Leer una novela autoconclusiva!!

Bueno ya febrero finalizó y hace poco subí tardemente el reto del mes de enero, el cual lo puedes ver en la pestaña de RETOS, y si no sabes de qué trata esto, pues te explico brevemente que JosuDiamond del canal de Youtube Libros por leer ha hecho el reto literario 2016, donde él cada mes va a poner un reto a cumplir relacionado con la lectura, es decir, leer, leer y leer. Y como yo nunca me apunto a ningún reto de este tipo, pues este año me animé a hacerlo. Por eso este mes he elegido leer:

LA IMPROBABLE TEORÍA DE ANA Y ZAK

¿De qué trata la historia?
Bueno la historia trata sobre dos chicos: uno llamado Zak el cual es aficionado a eso del anime y las convenciones esas raras hehehehe y Ana es una chica nerd que procura ser la mejor en todo, para no decepcionar a sus padres y ella estará concursando en preguntas y respuestas en su escuela. 

La vida de ambos inicia cuando Zak reprueba la materia más facil de la escuela y lo obligan a participar en el concurso de preguntas y respuestas donde Ana es la "capitana" (aunque creo que así no se le dice) y bueno... su hermano que es un cerebrito decide ir a la convención y prácticamente la historia trata de lo que pasan Zak y Ana en la convención para buscar al hermano de Ana. 
  
¿Qué pienso del libro?
Fue interesante el hecho de que todo sucede en una convención y como yo no tengo mucho conocimiento en esos temas, pues me es muy difícil ubicarme o sentirme parte de la historia, sinceramente el libro es bueno, tiene una narrativa interesante, los personajes son fluidos y bien estructurados que hasta me sentí un poco como Ana, sin embargo fue algo aburrido porque a pesar de todo no son temas de mi interés y el pensar que todo sucedía en una convención, pues me hizo sentirme rara, frustrada y con ganas de acabar.

Es una historia original, entretenida y para Frikis (sin ofender a nadie), muchos lo amaron y por eso digo que no es malo este libro, solamente éste no es mi estilo.

Pero bueno, espero les haya gustado esta entrada, me gustaría que me dijeran ¿cuál fue su último libro que hayan leído que sea autoconclusivo? Nosotros nos vemos en los comentarios.  

RETO ANTERIOR: #RETOLITERARIO2016: ENERO
By. Natasha Corona.

sábado, 5 de marzo de 2016

Liebster Awards: Me han nominado.

Hola a todos... 

 
El día de hoy me he enterado de una cosita super intrigante de lo cual yo no tenía ni idea, pero es que Jaz del blog Lectora Azul me ha nominado a los Libster Awards a quien le agradezco mucho que haya tomado en cuenta mi blog ya que voy a cumplir un año con él y lo avandoné por un buen tiempo, pero ahora que me he propuesto hacer crecer tanto de contenido como de suscriptores a este blog, pues esta nominación no me va nada mal, eso si al principio cuando me enteré me quedé con cara de WHAT?? pero al leer la finalidad de esto me pareció una idea interesante. Por lo que les explico rápidamente las reglas:

  • Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Se debe de responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Se debe de nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
  • Se debe realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Por supuesto se les debe de dar aviso a los 11 blogs nominados sobre su nominación.
Ya con ésto aclarado, vamos a comenzar contestando las 11 preguntas que me ha tocado responder:

  1. ¿Por qué decidiste crearte un blog?
    Yo creé este blog, más como algo personal, era para llevar un diario virtual, solamente que no había mucho que contar de mi vida, por lo que me fui con mi opción de la literatura y la belleza, el fin de esto es compartir con la gente mis opiniones y así conocer a más gente.
  2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el blog?
    Escribir mis aventuras, eventos, el poderme expresar libremente sobre mis gustos y opiniones, etc., tomar las fotos para cada entrada... es mi pasión. 
  3. ¿Libro Favorito?
    No tengo un libro favorito, pero puedo recomendar el libro corazón diario de un niño, el cual me hizo sentir mil emociones y creo que hasta lo voy a volver a releer.
  4. Si sos de Buenos Aires, ¿vas a ir a la Feria del libro?
    No, no soy de Buenos Aires así que no iré, pero cuando venga la feria del libro a mi ciudad ahí estaré.
  5. ¿Cuál es tu próxima lectura?
    Ana vestida de Sangre o El rapto del cisne de Elizabeth Kostova
  6. ¿Autor favorito que sí o sí tenga que leer?
    John Katzenbach, el autor clásico del suspenso psicológico.
  7. ¿Con qué libro empezaste a leer?
    Uff.. no recuerdo, desde que aprendía a leer, leía de todo tipo de libros, desde las fabulosas fabulas, hasta los cuentos clásicos de princesas, pero por el lapso de la secundaria abandoné la lectura, pero Crepúsculo me reanimó.
  8. ¿Cuáles son tus manías cuando leés?
    Siempre tengo que leer primero la última página del final, al abrir un libro lo huelo y creo que es todo.
  9. ¿Cómo marcas las frases que te gustan?
    Bueno si hay una frase que me gusta o me la grabo de memoria o la apunto en un cuaderno de frases que tengo citando el nombre del libro, el autor, la página y la fecha de cuando la encontré o descubrí. Yo odio rayar o pegarle cosas a mis libros.
  10. ¿Cuál es tu casa de Hogwarts?
    Me matarán pero jamás he leído Harry Potter ni he visto sus películas (bueno caliz de fuego sí por Robert Pattinson) así que no puedo decidir por uno, pero si tengo que escoger estaría en la casa donde estaba Robert Pattinson cuyo personaje que actuó ya no recuerdo (que mal).
  11. ¿Qué libro debería de leer sí o sí antes de morir?
    Pues yo diría que todos los clásicos, porque son como los libros madre de la literatura y de todos los nuevos escritos que vemos hoy en día, recomiendo desde un mundo feliz, alicia en el país de las maravillas, el conde de montecristo y muchos otros. 
Muy bien, ya contestadas las preguntas, ahora mencionaré a los 11 blogs que voy a nominar para este Liebster Award:

Las preguntas que quiero que respondan serán las siguientes:
  1. ¿Cuál libro te ha marcado tu vida?
  2. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación de libro a película?
  3. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos del momento?
  4. ¿Cuáles son los tres libros que odias o que no fueron muy de tu agrado?
  5. Nombre del autor del cual has leido más libros (espero me de a entender)
  6. ¿Por qué has decidido iniciar un blog?
  7. ¿Tienes planeado inciar en el mundo de Youtube o ya tienes un canal?
  8. ¿Cuál es la frase o cita que más te haya marcado?
  9. ¿Tienes un lugar preferido para leer, y si es así dime cuál es o dónde es?
  10. ¿Qué prefieres series o películas?
  11. ¿Tienes algún libro firmado y/o dedicado? ¿Qué libro es y quién te lo firmó o dedicó?
*PLUS: Su nombre, edad y de donde son. 
Me gustaría que me dejaran una imagen de su estantería y que me dijeran ¿cuál es su objeto favorito? (pueden sacar solo la foto del objeto o ambas o solo decirmelo ustedes deciden).

Les pido que a los que he nominado me dejen el link de su entrada para ver sus respuestas y empezar a seguirnos. Los quiero mucho, aunque somos pocos, pero confío en que poco a poco iremos creciendo. Saludos a todos.

By. Natasha Corona