miércoles, 20 de abril de 2016

TAG #3 - BOOKTAG: Opiniones impopulares.

Hola a todos y bienvenidos! Les doy las gracias a las 23 personas que siguen mi blog, no saben lo agradecida que estoy y espero podamos crecer con el tiempo, la semana pasada no cumplí con mi deber de subriles booktags en la semana, pero reanudaré esta tarea y seré más constante, aunque posiblemente no suba entradas todos los días, por eso estén al pendientes, les aviso que oficialmente ya he abierto INSTAGRAM para que me sigan, aquí les dejaré mis redes sociales:
YOUTUBE: Natasha Corona.
INSTAGRAM: /natashacorona
TWITTER: @NatashaCorona
FACEBOOK: /NatashaaCorona
GOODREADS: Natasha Corona
PINTEREST: /natashacorona93
Y bueno, espero me sigan en todas mis redes sociales, ya que a partir de mañana estaré activa en todas ellas, aunque en algunas ya lo estaba de hace tiempo, pero bueno, en esta ocasión estaré haciendoles este tag que me pareció interesante hacerlo, ya que no son los típicos que vemos en booktubers o en blogs, así que comencemos:

LIBRO O SAGA QUE A TÍ NO TE GUSTÓ.
Bueno, un libro que no me haya gustado para nada fue el de Vapor escrito por Lea Tobery ya que la sinopsis prometía demasiado de la historia, pero al final solo eran palabras sin sentido, era aburrida y sin nada de acción o que enganchara al lector. En cambio una saga que odie e incluso ni terminé fue la de Witches que consta de dos libros, era aburrida y te metían mucha historia y poca acción.

LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDIO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ.
Crepúsculo es sin duda uno de esos libros que me hicieron cambiar mi mente lectora, hay romance, vampiros, lobos... ¿qué mas puedo pedir? si, lo acepto, hay partes que están medio exageradas o que hacen ver a Bella como una cabeza hueca, pero en sí la historia es hermosa, apasionante y lo leería mil veces, porque amo esta saga.

TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE.
No creo ser la úncia que piense que la chica eligió mal y es en la saga de lazos de sangre (por algo la autora se enojó y suspendió la saga en el momento más interesante) y es que no diré con quien se queda, pero me parece muy injusto.

GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.
Humm... pues yo como leo de todo, no creo que el raramente se aplique, ya que todos los generos los leo intercalados casi casi, pero la erótica, porque no son libros que lea a menudo, solo he leido de éste genero 50 sombras de Grey, Pideme lo que quieras... estos no son considerados eróticos sino románticos, pero más allá de la inocencia, la cajita mágica y la escuela de señoritas... son todos creo... y otro género sería el histórico o que hablen de política, no son muy mis temas.

PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.
Dejenme pienso un rato... Grace de la trilogía de Temblor, para mí fue como una patada en el estómago directamente.

AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.
Sin pensarmelo dos veces tengo que decir John Green, posiblemente Bajo la misma estrella fue una historia conmovedora que le brindó la fama que tanto deseaba, pero a mí no me convence del todo, su forma de redacción es muy inmadura, no se de que otra forma decirlo, Bajo la misma estrella fue un churro que si le haya pegado, porque los demás no tuvieron el mismo efecto en mí al menos.

TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.
La típica chica fea, inadaptada que nadie quiere, o que siempre se encuentra en algún apuro y que de la nada llega un chico guapo o un chico malo que se enamora de la chica y viven felices para siempre... si así fuera en la vida real yo ya estaría casada y con 3 hijos, solo nos hacen más vulnerables con estas historias... inventaré una que sea con un tópico parecido pero al final la chica se queda sola y el chico se va con la popular ( es más realista así )
 
SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.
La saga de Harry Potter, no he visto ni las películas, ni he leido los libros, aunque por tanto que se comenta en todos lados, más o menos sé de que trata y hasta quien se queda con quien, pero no me llama para nada la atención en leerlo, y menos porque Daniel el que interpreta a Harry me cae super mal.
 
SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO. 
Amanecer, tuvo su momento con la acción extra que le pusieron en la última película, Si decido quedarme, me aclaró ideas que el libro no me pudo aclarar, pero sin duda la adaptación que Netflix hizo de la saga de cazadores de sombras me encantó, aunque ocurre todo tan deprisa y a veces tan lento...

Y bueno, espero les haya gustado este TAG, si ya lo hicieron dejenme su link para ver y comparar respuestas, y los que no lo han hecho los invito a que lo hagan, es muy divertido... esto de hacer Tags me está gustando de verdad. Pero bueno, me largo... nos vemos en la parte de los comentarios. XOXO

By. Natasha Corona
 


miércoles, 13 de abril de 2016

TAG #2 - 50 Cosas sobre mí.

Bienvenidos nuevamente, antes de empezar, dejenme les cuento que tengo una perrita nueva que la encerramos en una habitación vacía para que tenga su espacio, ya que está pequeña y es muy traviesa y aún no puede convivir con los perros más grandes, pero el día de hoy me dio un susto de muerte, porque dejamo siempre un cm abierta la  ventana, aclaro que la ventana tiene esprin o esa telita para que no se metan los moscos y bichos y tiene reja, pero no se como paso yo spungo que abrió más la ventana, rompió el esprin y saltó por entre los barrotes porque cuando me desperté y abrí la puerta no estaba la perrita por ningún lado y cuando vi, estaba el esprin roto y la ventana abierta de más... me dio un susto de muerte porque no tiene más que 3 meses pero es tremenda... como se darán cuenta, lo bueno es que salí a buscarla y estaba dos calles más adelante de mi cuadra paseando muy cómodamente, hasta eso, nomás oyó su nombre y vino corriendo hacia mí y fue un gran alivio... les juro que hasta estaba temblando como no tienen idea, y mis problemas de gastritis se asentuaron por la preocupación... horrible.

Pero ya después que les conté esta historia trágica con final feliz, porque ya le cerré a la ventana y hasta le puse seguro y por si las dudas una tabla por afuera entre el barandal para que no pueda saltar, ahora sí vamos a comenzar con este TAG:

1. Nací un 26 de octubre.
2. En ciudad Juárez, Chihuahua.
3. Tengo 22 años de edad.
4. Vivo con mis padres, aún.
5. Tenemos 3 perritos, dos hembras y un macho.

6. Soy una persona muy pero muy insegura.
7. Por mi misma inseguridad, aprendí a manejar hace menos de un año, es decir a mis 21 años de edad.
8. Soy una persona de miles de proyectos, pero de 20 proyectos nomás no hago nada.
9. Soy una loba, porque nomás es de noche y me salen energías de la luna (yo creo), porque en el día me siento cansada y con sueño, pero llega la noche y las pilas se me activan hahahha.
10. Tengo un problema de limpieza, desde que tengo uso de razón, siempre me la paso acomodando y limpiando mi cuarto pero jamás acabo y a veces está más sucio o desordenado que antes.
11. Peso 120 kilos y mido 1,56 cm... pero ya estoy a dieta y haciendo ejercicio lo juro.

12. Nunca me he enamorado.
13. Nunca he besado a ningún chico, por lo tanto jamás he tenido novio :( 
14. Amo la fotografía y el diseño de moda.

15. Tengo una hermana.
16. Tengo una sobrina de dos años de edad.
17. Mis colores favoritos son todos los pasteles, pero el que más amo es el ROSA!!
18. Estoy tomando un curso de corte y confección, para inciar con mi negocio de modas.
19. Me encanta escribir, me la paso escribiendo en cuadernos, word, diarios, etc.
20. Le tengo miedo a la oscuridad, por eso duermo con la tele prendida para escuchar a alguien hablar y ya con el timer se apaga sola.
21. Mi animal favorito son los conejos... aunque todos los animales bebés son tan tiernos!!
22. Soy floja por naturaleza.
23. Soy muy honesta, buena persona y siempre siempre seré amable contigo, es raro cuando me enojo.
24. Pero si me desespero cuando yo no logro entender a alguien o que alguien haga algo que me saque de quisio, pero jamás me enojaré, solo me desespero hahahaha.
25. Odio a la gente abusona e hipócrita.
26. Amo el dulce, incondicionalmente, hasta probé con un medicamento que disque te quitaba los antojos de dulce y jamás se me quitó dicho antojo.
27. Desde chiquita he tenido sobrepeso, por lo que hasta el día de hoy he ido con 7 nutriólogos diferentes.
28. Cuando tenía 14 años, me quitaron el apendice y un ovario, por lo que mis posibilidades de tener hijos son mínimas.
29. Me deprimo muy fácilmente, sirve que me miren con mala cara para llorar.
30. Lloro por cualquier cosa, hasta porque la mosca se murió.
31. Digo que soy alergica a los chocolates, para no comer tanto dulce, pero no lo soy.
32. Mi propósito de vida es tener mi propia Boutique con diseños propios y mi estudio de fotografía.
33. Estoy considerando ser maquillista profesional.
34. Voy a iniciar en el mundo de Youtube, pero hasta ahora solo grabo videos y me falta editarlos.
35. Mi comida favorita es la china e italiana.
36. Mi pasatiempo favorito es leer, escribir y crear cosas como manualidades.
37. Me gusta hacer listas de todo, desde actividades diarias, hasta de nombres, artículos o en este caso de entradas por hacer.
38.  Me encanta ver videos de maquillaje y belleza en Youtube.
39. Casi no utilizo las redes sociales como facebook y twitter.
40. Soy una persona hogareña.
41. Me gustan las fiestas, pero mi familia es amargada y no les gusta que vaya a ese tipo de eventos ruidosos y con baile.
42. Me encanta cocinar, pero no me dejan usar mucho la cocina.
43. Desde los 18 me quiero ir a vivir sola, pero mi falta de dinero no me deja.
44. Solo he asistido a 2 bodas y a 2 Quinceañeras, porque no me dejan ir, siempre ponen pretextos para no dejarme ir.
45. He viajado a la mayoría de los lugares de México, desde que tenía 12 años de edad hasta la fecha.
46. Mi papá es la persona más amargada de la historia, no le gusta que cocinemos, que salgamos de casa o que hagamos reuniones o recibir visitas de familia o de amigos, es antisocial al 100%
47. Soy poco paciente.
48. Voy al GYM de lunes a viernes, pero me reuso a contratar un entrenador... o sea pagar 350 pesos mensuales!!!
49. No tengo amigos íntimos o con quien hacer tonterías los fines de semana hahhaa
50. Ya les dije que amo escribir y expresarme?

Si ustedes gustan mencionarme algunas cosas sobre ustedes, estaré más que encantada para conocerlos al mismo tiempo que ustedes conocen un poco más sobre mí. No subí entrada ayer, pero hoy se los subo tempranito y en la noche subo otro más...

By. Natasha Corona.