domingo, 31 de julio de 2016

¿Qué película veré el día de mañana?

Hola a todos mis fieles seguidores y lectores, espero estén teniendo una agradable semana, el día de hoy les quiero platicar algunas de las películas que he visto en estos ultimos meses (por que no soy mucho de ver películas) pero que sin duda han dejado una huellita en mí o una experiencia agradable o desagradable según sea el caso.

Pero para ser justos en esto, me gustaría mencionar algunas de las películas y series que me gustaría ver en estos próximos meses, porque me llaman muchísimo la atención. 

Mi familia tiene suscripción en Netflix por lo que me es muy sencillo tener acceso a diversidad de películas sin tener que ir a una tienda a gastar más dinero del que no tengo, así que comienzo:

  • Coraline: Pensaba que era una película infantil, pero por lo que ví, no lo es, es de una familia que se muda a una serie de departamentos donde hay una puerta que lleva a los niños a un mundo perfecto con dulces, panoramas increíbles, solo que todos los personajes llevan botones y bueno es una historia fascinante y escalofriante a la vez, ¿será que la puedo catalogar como película light de terror?
  • Spirit: La historia de un caballo que es atrapado por unos oficiales americanos, pero en la historia hay unos indios que ayudan al caballo a escapar, en sí Spirit tiene mucha fuerza y valentía que ni los oficiales pueden con él, es una película infantil lo sé, pero me hizo pasar un rato agradable con mi sobrina.
  • Ride Along: Las películas de negritos cómicas son de mis favoritas, y es de un hombre que quiere ser policía, así que el hermano de la novia ¿o era esposa? del muchacho lo pone un día a prueba como oficial, pero el dichoso hermano no le pone las cosas fáciles y bueno te pegas unas carcajadas que ni yo podía con mi alma hahahhaa.
  • Orange is the new black: Llevo como 7 capítulos de la cuarta temporada, pero es que ya me da tanta flojera verla porque me parece aburrida, no se, será que es más de lo mismo y ya chafeó la serie o es que ahora son interminables, un capítulos dura más que una película y no la suspendí.
  • Between: Esta es la serie que actualmente estoy viendo ya voy en el episodio 4 y me tiene cada vez más confundida, pero enganchada que es lo importante.
Y claro, cuando desayuno o ceno siempre veo documentales de animales y naturaleza como son los episodios de: Life, Planet Earth, Life Story, The Hunt, Wild South America, entre otros, y bueno ahora vamos con las películas que quiero ver en estos proximos meses:
  • Under the Dome, la segunda temporada.
  • Teen Wolf, la quinta temporada.
  • Supernatural, la novena temporada.
  • Ana Karenina, porque estoy leyendo el libro y quiero ver si encerio le entendí a la historia viendo la película o ver qué tan fiel hicieron la película en comparación con el libro.
  • A lonely place to die, siempre he tenido curiosidad por verla, más que nada porque no tengo muy bien definido si es de suspenso, terror, de drama, o de qué, pero juzgo la portada del poster.
  • The beginning of life, que es un documental del primer año de vida de un bebé. 
Y a esto se le suman las series o películas que vea extras que espero algún día, pronto se los suba y les diga que tal me parecieron, pero a mí me gustaría que ustedes en los comentarios me dijeran qué películas han visto y cuáles les marcaron su vida. Nos leemos en los comentarios.

XOXO
By. Natasha Corona.
 

miércoles, 27 de julio de 2016

¿Por qué me gusta más el invierno?

Hola a todos mis pequeños grandes lectores, ¿cómo están todos? espero que todos estén bien, porque yo el día de hoy me siento de maravilla, les platico que hace unos días una persona muy cercana a mí me preguntó ¿por qué te gusta más el invierno que el verano? y tengo una respuesta extensa para ello, por eso decidí paticarselos a ustedes porque no es la primera vez que me pasa. 

  1. Mi primer motivo es que es muchisimo más fácil quitarte el frío que el calor, en invierno te pones 20 cobijas encima y LISTO entras en calor, en cambio en verano aunque te quites toda la ropa, es decir, te desnudes, igual vas a tener calor.
  2. La razón que a las mujeres más les va a interesar es que el cutis o nuestra piel se hace mucho más bonita, más tersa, no sufrimos tanto de acné o de barritos molestos, porque el calor provoca sudor, el sudor te provoca grasa y la grasa granos, el invierno en cambio hasta te cierra los poros y hace que tu piel se vea de porcelana. 
  3.  En invierno la gente suele vestirse mejor que en verano, por lo general en invierno se viste uno con más elegancia, trajes de manga larga, pantalones, etc., en verano la gente anda en chanclas, shorts que te muestra la media pompa, camisetas de tirantes, casi hasta andan solo en ropa interior (sería el colmo), ojo no digo que las
    mujeres se vean feas, hay mujeres que se visten con shorts, sandalias y todo y se ven bonitas pero hay unas que abusan.
  4. El paisaje que nos brinda la naturaleza en invierno es PERFECTO, me encanta ver los árboles sin hojas y los pinos más vivos que nunca.
  5. El clima es de mis favoritos, cuando llueve o cae nieve, me encanta, ver los copitos de nieve al caer, la neblina, me hace sentir como en una película de cuento de hadas, ¿apoco a ustedes no?
  6. Las bebidas y las comidas son las más deliciosas y las que más se disfrutan, el chocolate caliente, los tés y los cafés calientitos, super deliciosos, en sí puedes comer lo que sea, pasta, carnes asadas, calditos o sopitas calientes, humm delicioso!! (ya hasta se me antojó).
  7. Volviendo al vestuario, me gusta muchisimo más los modelos de ropa de invierno que cuando estamos en verano, es que los abrimos me matan, están hermosos y las blusas dan una apariencia más elegante (aparte por mi obesidad no me gusta mucho mostrar los brazos)
  8. Duermes mejor en invierno, en verano el calor es tan insoportable que ni te deja dormir, todo lo contrario en invierno.
  9. El tiempo rinde más, al hacer el cambio de horario, por lo general nos despertamos
    temprano y dormimos tarde por que la luz del sol está a todo lo que da siendo las 6 de la mañana y las 9 de la noche.
  10. En invierno puedes pasar horas tomandote una ducha caliente, aunque en verano tomas duchas frías, pero no es lo mismo.
  11. Si hay mucha lluvia o nieve, no vas a la escuela, bueno para los que aún estudian.
  12. Pasas más tiempo en la cama tapadito (a).
  13. Puedes dormir con más personas o incluso con tu mascota.  
  14. ¿ya les dije que no hay insectos molestos en invierno?

Y bueno estas fueron mis razones principales para amar el invierno, al principio solo quería hacer el conteo de 10 razones, pero al final recordé más y se alargó ésta lista hahahaha. Posiblemente ustedes tengan más razones o motivos para amar el invierno o pueden platicarme en los comentarios ¿cuál es su temporada del año favorita y por qué? nosotros nos leemos en los comentarios. 

XOXO
By. Natasha Corona.

domingo, 24 de julio de 2016

Bienvenidos a mi mundo.

Hola a todos mis queridos lectores, ¿cómo están? el día de hoy tengo ganas de platicar con ustedes, de decirles lo que acontece en mi vida. 

        Hoy es 23 de julio del 2016 y acabo de regresar de comer con mis papás, pero últimamente me siento juzgada por mis papás en cuanto a lo que como, no me siento agusto comiendo con ellos que es precisamente de lo que les quiero hablar. 

         Yo sufro de sobrepeso, y ahorita estoy haciendo por sépitma vez una dieta, pero empiezo bien y luego se vuelve monótono y me entran las ansias y vuelvo a comer sin parar, me han dicho que es más un problema psicológico pero en fin., hace unos días como salimos de vacaciones, en el hotel hay lo que es desayunos buffete, llevo un año con la dichosa dieta y he bajado 10 kilos desde entonces, pero como fuimos al buffete yo comí de todo, desde hot cakes que hace años no comía, chilaquiles, papas con cebolla y crema, frijoles, fruta, verdura, menudo (en cantidades pequeñas obviamente), etc., pero mis papás a cada rato me regañaban de que no comiera eso, que comiera puras verduras (les confieso que odio las verduras, no me gusta para nada su sabor). 

          ¿Qué vida es esa? Mis padres no comparten conmigo este mismo pensamiento y yo se los voy a decir: Si uno está en una dieta, está bien, pero si sales de vacaciones debes de aprovechar comer lo típico de cada cultura, si vas a un buffete no te vas a poner tus moños de "puras frutas y verduras" porque entonces ¿para qué comes en un buffete? en todo caso se pide a la carta o se va a desayunar a otro lado. Mi punto es que de vez en cuando uno se puede dar el lujo de romper la dichosa dieta y no pasa nada, regresas y haces ejercicio y la dieta donde la dejaste y disfrutas de los demás placeres de la vida ¿no lo creen?

           Para mí las dietas son de lo peor, te limitan a comer cosas "sanas" pero para nada ricas y siento que debe haber un equilibrio entre lo sano y lo rico, puedes pecar una vez a la semana, puedes darte un capricho de vez en cuando ¿no? ¿quién está de acuerdo conmigo?

XOXO
By. Natasha Corona.