domingo, 7 de agosto de 2016

TOP FIVE: Cosas que quiero hacer gracias a los libros.

Hola mis amados lectores, muchas gracias de antemano por todos los buenos comentarios que me han estado dejando en las entradas, me gusta mucho platicar con ustedes e intercambiar opiniones y consejos, me hacen sentir muy bien a pesar de haber tenido un mal día. Pero bueno, hace unas semanas estuve leyendo en el blog de Meli (Lee.sueña.vuela)  una entrada que se titulaba casi como la mía y bueno es más que nada porque yo también quiero decir mis ideas raras que saqué gracias a los libros. 

  1. Mi primer idea es crear mi propia historia, plasmarme a mí como un personaje literario, una damisela en apuros para que encuentre a su principe azul.
  2. Mi segunda cosa que quiero hacer es vivir en las épocas históricas donde las mujeres llevaban esos vestidos esponjados y largos, donde usaban corset y además bebían el té muy a menudo, pero más que nada es para usar esas bajillas tan chulas que usaban los de antes.
  3.  Me gustaría vivir la inmortalidad de muchos seres fantásticos, en especial los vampiros, imaginense vivir 300 o 500 años
    y contar tus experiencias de vida, ver cómo la vida evoluciona y cómo los humanos nos destruimos solos, sin ayuda de ningun otro ser superior.
  4. Vivir en algún lugar de Inglaterra, en ciertas temporadas, para leer en algún parque o incluso en mi ventana escuchando la lluvia caer (lo haría aún sin vivir en Inglaterra, pero da la casualidad que mi cuarto no tiene ventana y los lugares donde puedo leer tampoco, así que no puedo hacer eso) y bebiendo una taza de té caliente.
  5. Mi último deseo es poder crear magia, leer la mente, hacer ilusiones ópticas a la gente, eso sería muy cool.
 
Y bueno, ya he mencionado mis 5 cosas, así que ahora es su turno de hacerlo, es una buena oportunidad de pensar e imaginar hasta lo imposible, nosotros nos estaremos leyendo en los comentarios, a y por cierto, les dejaré mis redes sociales por si gustan seguirme, pronto haré cuenta en wattpad para compartirles mis cuentos y narraciones creadas por moa. 
 YOUTUBE: Natasha Corona.
INSTAGRAM: /natashacorona
TWITTER: @NatashaCorona
FACEBOOK: /NatashaaCorona
GOODREADS: Natasha Corona
PINTEREST: /natashacorona93


XOXO
By. Natasha Corona. 
 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Rivalidaes entre hermanas.

Estos días he estado hablando de todo menos de libros y lo siento mucho, para los que están aquí por motivos literarios, pero recuerden que aquí es una forma en que me puedo desahogar de mis penas como en un diario (que si lo tengo) y además les comparto experiencias y gustos. En fin, hola mis queridos lectores, espero estén teniendo un bonito día, semana, inicio de mes, etc.

El día de hoy les quería preguntar, platicar y de alguna forma buscar consejos de vida, porque ustedes no sabían, porque yo no lo había dicho, tengo una hermana, solo una, pero entre ella y yo existe un odio desde pequeñas, que mayormente mi hermana mayor no lo puede superar, si es mayor que yo por dos años, ambas ya somos graduadas de universidad, ella en administración y yo en diseño gráfico, al parecer ella encontró trabajo con algo relacionado a su lincenciatura y le está llendo muy bien y me alegro por ella encerio, pero en cambio yo no encuentro nada, la mayoría piden experiencia de 3 años o simplemente soy demasiado para ellos (forma sutil de decir que no les gusta lo que hago) como diseñadora es muy difícil encontrar trabajo con relacion a mi carrera es por eso que estoy comenzando a hacer un negocio propio de diseño de modas y fotografía, aparte estoy tomando cursos de maquillaje para agregar maquillista profesional a mi tarjeta de presentación, pero es algo duro de hacer (si gustan hago faldas, pantalones y blusas a tu medida ).

¿Qué tiene que ver eso con la rivalidad con mi hermana? pues TODO, como ella gana mucho más que yo, le regaló a mi mamá un I phone 6 plus de 64GB WHAT????? y me hecha en cara que yo no quiero a mi madre porque no le he regalado algo de esa magnitud, ¡CLARO QUE NO! si ni tengo dinero para comprarme un celular propio descente, yo sigo con mi Blackberry de hace 4 o 5 años, y hago esta entrada porque el día de ayer hubo un momento en familia muy emotivo hasta que mi hermana sacó todos sus atributos, yo en la universidad saqué 3 certificaciones y mi hermana sacó una hace poco, gratuitamente y aparte se puso a investigar sobre posibles negocios para ella poner, casualmente de Candy Bar, idea original mía o al menos yo ya hasta había hablado con mis papás al respecto hace años, una empresa de repartos para maquiladoras, en fin, me enojó mucho que aparte mi hermana haya salido con su comentario que les iba a comprar una sala nueva a mis papás, UNA SALA y después el comedor.

Pero en todo momento mi hermana me veía con cara escrutadora (¿se dice así?) como diciendo "tomala hermanita, a ver si puedes superar esto" es como si todo lo que ella hiciera para ayudar a mis padres lo hiciera para a mí limitarme a ser infeliz y no conseguir lo que quiero, ella es mi gran roca del camino y no se como eliminarla o evadirla, y lo que más tristeza me da es que hasta mis papás ya empiezan a decirme que sea más como mi hermana y es que no se dan cuenta que necesito un empujón un apoyo o lo que sea, siento que sola no puedo aún y cuando intento superarme a mí misma.

Espero no haberlos aburrido con esto, pero tenía que sacarlo y pedirles consejos o ayuda, nos leemos en los comentarios mis queridos lectores.

XOXO
By. Natasha Corona.