Feliz Año Nuevo a TODOS!


Hola a todos, gracias por compartir este día conmigo, realmente me siento mal por no haber estado activa en estos meses, a pesar que había dicho que lo iba a hacer y siento que cada vez que lo prometo, fallo, por eso ya no prometeré nada, solo iré subiendo contenido en mis diferentes redes sociales. 

Pero bueno, como es año nuevo, es el primer día del año y quería empezar con una entrada, dicen que este día marca el curso de los demás, así que comenzaré colocandoles este post hahahaha y ya se que el primero de enero es igual que el 31 de noviembre o diciembre, pero es una buena excusa para hacer cambios en nuestra vida.

Tengo ciertos planes que poco a poco iré revelando (espero no fallar) y uno de esos planes es desearles a todos un FELIZ AÑO NUEVO, una muy Feliz Navidad y noche buena atrasada y un futuro Día de Reyes!! 

Espero que todos ustedes estén teniendo un maravilloso día compartiendo momentos de calidad con sus familias y amigos, les cuento que yo me encuentro en Yucatán y está horrible y me refiero al clima, es caluroso y sofocante y yo que en estas navidades dejé mi ciudad con climas fríos y hasta nieve, oh no, pero eso si, es una ciudad muy hermosa, les recomiendo que la visiten. 

Y bueno a todas aquellas personas que no tuvieron tan bonita navidad, espero que esta entrada les haya alegrado el día, ya que me pueden considerar como su amiga de corazón. Pero bueno, me tengo que ir a dormir ya, que mañana me espera un largo recorrido por las calles de esta bella ciudad y un calor infernal que me gustaría evitar.

Esta imagen fue sacada de la página Mexico destinos, porque olvidé mi cable para bajar las fotos de mi cámara a la computadora, pero creanme hay muchos flameincos y esto es Celestún, Yucatán y así se ven mis fotos (sin tanta profesionalidad hahahaha).

Nos vemos en otro artículo muy pronto.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
By. Natasha Corona

Comentarios

Entradas populares