Mi año 2016 en libros | Un Nuevo Progreso.

Hola a todos y sean bienvenidos, el día de hoy les voy a dar un resumen de lo que fue mi año 2016 en libros, los libros que más me gustaron, los que no, etc. Empecé el año con una entrada muy conmovedora que tiene 0 vistas :( que mal, pero era año nuevo no creo que muchos hayan estado en internet leyendo blogs de otras personas (o eso creo, eso espero), pero bueno después de esta entrada tan deprimente, comenzemos:


 Este año 2016 he leído un total de 46 libros, pero si sumamos sus páginas dan un total de 17,778 páginas leídas, no crean que me puse a contar hoja por hoja a ver cuántas había leído, Goodreads me dio el dato.
       De estos 46 libros leídos el más corto que leí fue el último del año, digase Cincuenta sombras de Gregorio que cuenta con 128 páginas, pero la verdad es que fue una de las peores lecturas, porque fue una pérdida de dinero, lo bueno que me esperé y lo compré en oferta a 60 pesos y no a 250 pesos que era como estaba originalmente... en fin, el libro más largo que leí fue After. Almas perdidas con 788 páginas, el cual si vieron mi reseña de Goodreads supieron que fue uno de mis libros favoritos del momento.
En promedio leí libros de 386 páginas. Pero lo más importante es que cumplí mi propósito de leer 40 libros en ese año.

El libro más popular fue Yo antes de ti, que la verdad es un libro que estuvo increíble, pero que me gustaría que hubiera sido un final diferente, para que diera otro tipo de mensaje, pero no fue así... y el libro menos popular fue ¿¡ En serio amiga!? que ni yo lo conocía fue algo que pasó en el momento.
En cambio el libro más popular que yo leí fue la de El club de los perdedores, un libro excelente que debería ser leído por todos los jóvenes de secundaria y preparatoria. 

Y bueno básicamente ese fue mi resúmen de este año 2016, no pondré los 46 libros porque sería demasiado y ando corta de tiempo, pero próximamente les haré la entrada de los libros que más me gustaron este 2016 y los que menos me gustaron, lo se un poco tarde, pero bueno, ni modo. Espero tengan un bonito y maravilloso día y duerman con los angelitos si lo están leyendo en la noche o en el día. 

Natasha Corona.
 




Comentarios

Entradas populares