Propósitos 2017 | Un Nuevo Comienzo.

Buenos días a todos, ¿cómo se la están pasando? Pues como es costumbre en todos lados, se suele hacer la recapitulación de lo que se logró cumplir y de lo que no (aquí el enlace para que vean esa entrada) y por consiguiente (creo si se dice así) o consecuencia, se hace la lista de los propósitos para este nuevo año que acaba de comenzar... 

No siempre se cumplen las metas que uno se propone, pero si que es satisfactorio ver progresos o ver algunos cumplidos y ver que el año en sí no fue algo perdido, aunque cada año tiene mil y un cosas que nos ayudaron a crecer como personas, pero bueno, para no hacer esta entrada tan larga vamos a comenzar desglosando estas listas:

          ° Ser constante en este año, subiendo mínimo una entrada a la semana.
          ° Subir la cantidad de suscriptores a 50 o más.
          ° Contestar todos los comentarios que vayan dejando en las entradas.
          ° Mejorar mi productividad personal, así como ofrecer contenido variado y que les guste.

Son pocos pero no espero mucho más, ya que esto lo considero un hobbie, una forma de expresarme y de comunicarme que espero me ayuden profesionalmente.

       ° Leer mínimo 40 libros siguiendo el medidor que tanto amo de Goodreads.
       ° Terminar de leer los libros que he dejado inconclusos:
              - Ana Karenina de Leo Tolstoy.
              - El rapto del cisne de Elizabeth Kostova.
       ° No comprar más libros hasta terminar los que tengo sin leer (como unos 100)
       ° Releer y terminar las sagas que aún no he terminado:
              - Saga Hija de Humo y Hueso.
              - Saga Vampire Academy.
              - Trilogía Tejedora de destinos.
              - Fablehaven. 
      ° Leer más clásicos (o los mismos del año pasado):
              - Ana Karenina.
              - El conde de montecristo.
              - Don Quijote de la mancha.
      ° Comenzar a leer Juego de Tronos (con uno me conformo).
      °Leer mínimo un libro en inglés.

Bueno si comparamos mis propósitos del 2016 con estos, es casi lo mismo solo eliminando lo que si se cumplió, porque como no quiero comprar libros hasta leer los que ya tengo y no he leido, pues no creo tener más tiempo de comenzar sagas nuevas o de adquirir libros recientes que tengo ansias por tener.
    ° Terminar y poner en práctica mi negocio.
    ° Escribir un libro.
    ° Bajar de peso (mínimo 10 kilos)
    ° Arreglar y acomodar mi cuarto hasta que quede 100% limpiecito.
    ° Continuar con los videos en Youtube.
    ° Ser más paciente.
    ° Ser más sociable. 
    ° Salir más con amigos.

Esta vez no tengo tantos propósitos personales porque no quiero tener tantas cosas en la cabeza, este año espero sea mejor que el anterior y que tenga el mejor de los éxitos. Aunque les puedo ir adelantando que hasta el día de hoy el año no me ha tratado bien estos días, he tenido depresiones, mis padres no me hablan, mi perrita se enferma y tengo que pagar muchisimo dinero por su hospitalización, en fin, puros problemas que nomás no, pero bueno... platíquenme ahora ustedes:
¿Cuáles son sus propósitos o sus metas este 2017?

Nos estamos leyendo en los comentarios.
Natasha Corona.

 

Comentarios

Entradas populares