Lecturas del mes: Enero 2018.

Hola a todos, hace más de un año que no escribía una entrada para ustedes, por eso quiero inaugurarlo contando las lecturas del mes de enero, aprovechando que vamos empezando febrero... Con el nuevo trabajo que tengo, el tiempo es una de las cosas que me falta, lamentablemente tuve que realizar de forma desesperada un trabajo que apenas va arrancando por lo cual hay demasiado trabajo y cosas que organizar y poco recurso monetario, pero espero con el paso del tiempo agarrar experiencia y conseguir algo mejor o esperar a que la empresa de sus frutos y yo tenga un mejor salario, puede ser. 

Pero me he desviado del tema como casi siempre me ocurre cuando escribo una entrada, básicamente la historia narrada con anterioridad es para justificar los pocos libros leídos este mes, pero no me siento mal por eso, así que empecemos:

En cuanto fui a la librería después de asistir a un evento en un centro comercial (por trabajo) me llamó la atención que en el área de novedades había una gran colección, variedad o lo que sea de 50 sombras de Grey y en lo más alto estaba éste libro... y si es: 

MÁS OSCURO de E.L. JAMES.
5 de 5 estrellas



Es controversial, lo sé... pero a mi parecer es magnífico el saber la disputa que tuvo Christian, aunque sí esperaba más sentimiento, ira o desequilibrio emocional, sin embargo no digo que no fue perfecto, tanto que ya quiero que E.L. James haga la tercer parte con la versión de Christian Gray!!!!


Y por último... sí es el último, porque mi tiempo no llegó a más es:

OJALÁ TE ENAMORES Y NUEVOS TEXTOS POR ESCRIBIR de ALEJANDRO ORDÓÑEZ. 
4 de 5 estrellas.


Bueno, es una lectura muy corta, sencilla, básicamente son como lo dice el título textos, pensamientos motivacionales, de amor o reflexivos, consta de no más de 150 páginas máximo 200 la verdad no recuerdo el número exacto, sien embargo te puede sacar una sonrisa o una motivación para tu día a día.

Y con esto llegamos al final de esta entrada, lo sé es muy corta, solo dos libros... empezamos mal. 
Espero con ansias sus comentarios para que me digan sus lecturas de enero.


NOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.
By. Natasha Corona


Comentarios

Entradas populares